martes, 12 de junio de 2012

Fanservice.

Mas o menos, supongo que tod@s sabeis lo que es el fanservice. Pero por si a caso podeis entrar aquí o yo misma os puedo decir que son escenas en mangas, animes o videojuegos, mayormente eichi, yaoi, yuri, fetichistas para atraer a las personas a ver el anime o lo que sea.

Mi opinión sobre el fanservice esta dividida. A veces me encantas y en otras lo odio. Antes que nada aclaro que cuando hablo de fanservice,me refiero al yaoi. Esas miraditas, roces, frases o incluso besos que nos hacen gritar y poner como histericas, algunas veces.

No puedo negar que a veces me he interesado a ver algun anime o leer algun manga, por AMVs (Anime Music Videos) que he visto por youtube en los culaes pues salias escenas de este típo. Hay veces que me he enganchado a esos animes y otras que despues de ver la escena no he durado mucho mas porque realmente el argumento no me terminaba de interesar o ese fanservice era solo eso.

A mi me gusta el fanservice cuando realmente entre esos dos personajes hay una conexión especial. Si solo es por una escena, me sobra pero si esa escena tiene que ir a mas pues adelante. Con eso queiro decir que el fanservice sin sentido no me termina de hacer el peso. Me molesta porque luego me siento frustrada, aunque por eso existen los doujinshis, los fan arts, fan fics y todos los montones de cosas que se hacen para poder liberar esa rabia que se queda dentro.


No se si pido demasiado o que pero bueno. Almenos que esos personajes no queden emparejados y quede abierta su relación. (xD)

¿Cual es vuestra opinión?

2 comentarios:

  1. Pueees, creo que nunca he visto una serie por el fan service XD, pero me gusta cuando hacen fan service en una serie que ya estoy viendo, es muy inspirador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si he llegado, a veces a valido la pena y otras no. Y ya ves si es inspirador hoho

      Eliminar