lunes, 5 de noviembre de 2012

Frustración en el salón del manga.

Hola, después de mucho tiempo vengo con una nueva actualización.

No se si lo sabréis o no pero yo soy de España, concretamente Barcelona y la semana pasada. Del 1 al 4 de Noviembre fue el salón del manga y como buena friki fui. Estibo genial y me lo pase muy bien pero siempre y cada año hay algo que me falta. Merchandising yaoi. Prácticamente no hay nada y por mas que mire no encuentro nada. * Depresión.* Eso nos llevaría de nuevo a eso de que si no hay series ni mangas yaoi, tampoco habrán Ni posters, figuritas y demás de esas series. Pero a mi igualmente me hace rabia porque me gusta aumentar mi colección de mangas,fanzines y figurias.

Este año hubo, mas que nada mangas. Lo que daría por poder comprarme un monmton de posters, colgantes y figuritas..

-Una figura de Akira de Togainu no chi. Era MUY cara e imposible de comprármela. 
 -Cajas de chibis de personajes de nitro, lo malo de esas cajitas es que van selladas y no sabes nunca lo que te tocara :/ (Pero ya las tengo prácticamente todas las de esa colección.)
-Otra cajita donde van dos figurtas, la de Akira y Keysuke en el instituto. (Esta me la compre <3)
-Luego los típicos mangas como gravitation, fake, y la colección entera de Bronce. (Que todo eso ya lo tengo)
-También los fanzies y libros de autores españoles. 
-Y unos posters pequeños de junjou romantica (me compre uno)
-Tambien trajeron mangas yaoi en japones y alguna revista  pero no me compre ninguna porque en japones no me entero, aunque si lo habría hecho de haber habido de maiden rose.

Solo eso y es un salón enorme,como algunos ya deberían saber.

En fin. 

Llegara el día en que pueda ir a la Yaoi.con en California. *^*

Me da rabia no poderos enseñar lo que me compre pero no encuentro el cable del móvil y mi cámara murió. u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario